Si bien, la Policía de Investigación señaló que no se descarta que el móvil del crimen sea el robo, también sostuvo que hay otras hipótesis que se están barajando.
La PDI investiga el homicidio de un hombre de 25 años, de nacionalidad colombiana, quien fue atacado a balazos frente a su domicilio en Estación Central.
No se descarta que el móvil del crimen sea el robo, aunque también hay otras tesis.
El homicidio ocurrió en calle Conde del Maule, donde la víctima, residente de un edificio del lugar, fue abordada por un grupo de sujetos armados que, por motivos que se investigan, le dispararon y se dieron a la fuga. El hombre murió en el mismo lugar.
El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Juan Álvarez, señaló que "la víctima es abordada por un número indeterminado de sujetos, quienes disparan en al menos cinco oportunidades, lo que le provoca la muerte en el lugar, mientras que los sujetos huyen en dirección desconocida".
En cuanto a los motivos del crimen, dijo que "no se descarta el robo. Se está trabajando en el sitio del suceso. No hay claridad todavía acerca de la dinámica del hecho".
Por su parte, el fiscal del Equipo ECOH, Augusto Sobarzo-Legido, indicó que "por el momento no tenemos claridad de cómo pudo haber ocurrido específicamente. La víctima es residente del lugar y los hechos ocurren frente al inmueble donde reside".
"No se da cuenta de alguna rencilla previa o de alguna discusión de la víctima con sujetos que aún no logramos establecer", agregó el fiscal.
PURANOTICIA