El hombre de 59 años de edad padecía diversas patologías de base, las que mantenía sin control médico ni farmacológico, según sus propios familiares.
La tarde de este sábado 24 de febrero, un hombre de nacionalidad británica que se trasladaba desde las Islas Malvinas hasta la ciudad de Punta Arenas falleció en medio del vuelo.
El turista de 59 años de edad que mantenía diversas enfermedades de base, viajaba a bordo de un avión hasta la ciudad al sur de nuestro país con el objetivo de conectar con otro vuelo con rumbo a Santiago.
Bajo este contexto, detectives de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas debieron concurrir hasta el aeropuerto de la ciudad junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, al ser alertados de la compleja situación, según consignó El Pingüino.
Según lo detallado por el subcomisario Diego Díaz de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas, “ante el reconocimiento policial externo del cuerpo, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, permaneciendo a la espera de la causa de muerte que otorgará el Servicio Médico Legal”.
Al ser entrevistada la esposa de la víctima fatal, esta sostuvo que “su esposo padecía distintas patologías de base, las que mantenía sin control médico ni farmacológico”.
PURANOTICIA