Tres sujetos de nacionalidad chilena fueron detenidos luego de una persecución policial en la autopista 25 de Mayo. Fueron acusados de haber cometido varios robos utilizando inhibidores.
Tres sujetos de nacionalidad chilena fueron detenidos luego de una persecución policial en la autopista 25 de Mayo tras ser acusados de haber cometido varios robos usando inhibidores.
Según informó Todo Noticias, el seguimiento se produjo en horas de la tarde de este viernes desde Puerto Madero hasta la altura de Parque Avellaneda, donde la Policía de la Ciudad logró interceptar a los individuos que se habían dado a la fuga.
Al momento de la detención, los efectivos policiales pudieron incautar un inhibidor con el que se cree que realizaban los asaltos.
Los uniformados habrían sido alertados por conductores que circulaban en la zona respecto a un grupo de cinco hombres, que viajaban en una camioneta Ford Ecosport de color blanco, que aparentemente habrían cometido un robo.
Asimismo, un vecino llamó al 911 luego de advertir una situación sospechosa en la que una persona parecía intentar robar un vehículo con un inhibidor.
PURANOTICIA