Tras un seguimiento policial por las calles de Maipú y Estación Central, los delincuentes pierden el control del vehículo y colisionan contra un domicilio.
Tres adolescentes de 17 años fueron detenidos por Carabineros tras chocar contra una vivienda en Maipú en un vehículo que horas antes habían robado en Pudahuel.
No se registraron lesionados de consideración, pero el inmueble sufrió daños.
El capitán Miguel Jiménez, oficial de ronda de Prefectura Santiago Norte, expresó que "se logra la detención de tres menores de edad, luego de un seguimiento, estos pierden el control del vehículo y colisionan en un domicilio".
Los hechos se iniciaron cuando la policía uniformada detectó la circulación del vehículo robado cerca del mediodía en Pudahuel, por lo cual se inició un seguimiento de los sospechosos por las calles de Estación Central y Maipú, quienes se dieron a la fuga a gran velocidad.
Al llegar a Av. Santa Carolina, en Maipú, los delincuentes perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra la reja de una vivienda y parte del antejardín.
El lugar se encontraba sin moradores y uno de los menores se escondió en el interior.
Sin embargo, los tres adolescentes fueron capturados sin lesiones y quedaron a disposición de la fiscalía para su control de detención y formalización durante la mañana de este martes.
PURANOTICIA