El director de Clientes de Aguas Andinas, Eugenio Rodríguez, señaló que "trabajamos durante toda la noche. Las obras avanzan bien" e indicó que esperan que este domingo "a las 06:00 horas, tal como hemos anunciado, tener la reposición del servicio totalmente restablecida".
Aguas Andinas informó que llevan un 60% de avance en las obras ligadas a la construcción de la nueva Línea 7 del Metro de Santiago tras el megacorte que ha afectado a seis comunas de la capital.
Desde eso de las 17:00 horas de la tarde de este viernes, Providencia, Renca, Recoleta, Conchalí, Santiago e Independencia sufrieron el corte del suministro tal como había sido anunciado previamente.
Esta jornada, el director de Clientes de Aguas Andinas, Eugenio Rodríguez, señaló que "estamos en el sector de Costanera Sur. Este es uno de los tres puntos donde estamos haciendo la intervención de traslado del acueducto San Cristóbal, que va a dar paso a la nueva Línea 7 del Metro, estación Isidora Goyenechea".
"Trabajamos durante toda la noche. Las obras avanzan bien. Tenemos ya más de un 60% de avance y esperamos mañana (domingo), a las 06:00 horas, tal como hemos anunciado, tener la reposición del servicio totalmente restablecida", detalló.
Asimismo, comentó que "va a ser una reposición del servicio hecha en forma paulatina, de manera de evitar cualquier riesgo de alguna rotura en la red".
"Cualquier cambio que hubiera en nuestra programación lo vamos a avisar oportunamente a través de nuestras redes sociales y todos los medios masivos que han estado cubriendo esta obra que estamos haciendo en coordinación con Metro y con autoridades", indicó.
En esta línea, destacó que los 80 estanques dispuestos por la empresa se mantendrán totalmente operativos durante este periodo.
PURANOTICIA