
Emergencia estructural atrapó en su interior a una mujer de 30 años y a sus dos hijos gemelos de tan solo un año y 8 meses, quienes perdieron la vida en el mismo lugar.
Una madre y dos de sus hijos murieron, mientras que su otra hija permanece en riesgo vital, producto de un incendio que destruyó la vivienda de la familia en Quilicura.
El siniestro se produjo en un inmueble ubicado en la intersección de calles Coposa con Chipana, y atrapó en su interior a una mujer de 30 años y a sus dos hijos gemelos de tan solo un año y 8 meses, quienes perdieron la vida en el mismo lugar.
En tanto, la hija de 4 años logró ser rescatada, pero se encuentra en estado grave y en riesgo vital en el Hospital Roberto del Río, en la comuna de Independencia. Tras conocer la tragedia vivida por su familia, el padre quedó en estado de shock.
Como causa del siniestro se investiga una falla eléctrica en un ampliación realizada al interior de un departamento que sería ocupado por la mujer y sus tres hijos.
El comandante de Bomberos, Vicente Muñoz, informó que "estos departamentos tienen algunos inmuebles que están hechos por ellos. Esa fue la situación que pasó".
Añadió que "se prendió primeramente el inmueble de abajo y después empezó a agarrar el segundo piso, pero al frente de los departamentos".
Finalmente, tras originarse la emergencia, un vecino resultó lesionado luego que intentara ayudar a la familia afectada por el voraz incendio en su domicilio.
PURANOTICIA