
El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este domingo, cuando personal de servicio del recinto fue alertado de que una clienta presentaba serias dificultades para respirar en uno de los locales de comida.
Lo que comenzó como una jornada de celebración familiar terminó en tragedia la tarde de este domingo en el Mall Alto Las Condes. Una mujer falleció mientras compartía un almuerzo con sus seres queridos al interior del centro comercial, en el contexto del Día de la Madre.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este domingo, cuando personal de servicio del recinto fue alertado de que una clienta presentaba serias dificultades para respirar en uno de los locales de comida. Según información entregada por radio Bío Bío, al llegar al lugar, los trabajadores fueron informados por el encargado del local que la mujer había sufrido un episodio de asfixia mientras almorzaba.
Pese a los intentos por asistirla, la víctima habría fallecido en el mismo sitio antes de poder ser trasladada a un centro asistencial.
La lamentable situación tuvo lugar en medio de una jornada marcada por alta afluencia de público en los centros comerciales de la capital, producto de las celebraciones del Día de la Madre, que congregaron a cientos de familias durante el fin de semana.
PURANOTICIA