Los aprehendidos realizaron tres encerronas, una frustrada, donde otros dos antisociales lograron escapar, los que están siendo intensamente buscados por Carabineros.
Carabineros detuvo a tres menores de 14, 15 y 17 años por su participación en tres encerronas, una frustrada, registradas la noche de este viernes en la comuna de San Bernardo de la región Metropolitana. Otros dos antisociales lograron escapar tras realizar un tour delictual.
De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron a las 20:40 horas del viernes en Bulnes con 1 de Mayo, donde cinco sujetos armados en automóvil interceptaron e intimidaron a un grupo familiar con el fin de robarle su vehículo, para luego darse a la fuga.
Posteriormente, se registró un asalto frustrado en una bencinera Copec, ubicado en sector de Lo Herrera, protagonizado por los mismos antisociales, y después la banda efectuó otro un robo en un servicentro Shell, ubicado en el kilómetro 29 de la Ruta 5 Sur, donde sustrajeron un jeep modelo Wrangler Rubicon.
Finalmente, el jeep fue divisado en Bulnes donde se inició un seguimiento controlado que culminó con la detención de los tres adolescentes, los que fueron reconocidos por sus vestimentas, estatura y características físicas, además de recuperar dicho vehículo. La policía busca al resto de la banda.
PURANOTICIA