Según los propios registros de cámaras de seguridad, la religiosa de 81 años habría llevado los restos desde su hogar hasta la calle Los Talaveras de la comuna de la región Metropolitana donde fueron encontrados.
Impacto causó el caso de las dos supuestas monjas involucradas en el hallazgo del cuerpo desarticulado de una mujer en la comuna de Ñuñoa de la región Metropolitana, al parecer también religiosa.
La presunta monja de 81 años que fue interrogada por la PDI hasta la madrugada de este miércoles, quien salió durante la mañana de la misma jornada de su casa en calle Los Jardines, junto a otra mujer
Este domicilio fue allanado este martes por la Brigada de Homicidios de la PDI en el marco de las indagatorias del hallazgo de los restos humanos el lunes pasado en calle Los Talaveras, a pocas cuadras de la Plaza Ñuñoa.
La PDI buscó restos biológicos en este domicilio, pero no han trascendido los resultados. Según se informó, las dos mujeres quedaron citadas a declarar a la Fiscalía de Ñuñoa.
Supuestamente, la monja de 81 años habría llevado los restos desde su domicilio hasta la calle Los Talaveras, según registros de cámaras de seguridad.
La mañana de este miércoles, tras salir de la vivienda de calle Los Jardines, la supuesta monja de hábito azul abordó un taxi mientras que la otra mujer cubierta completamente de negro regresó a la casa con un carrito de feria.
La supuesta monja de 81 años es conocida en el sector como la señora Patty, mientras que la otra mujer es llamada Esperanza. No está claro que sean religiosas de alguna congregación.
Según versiones se hicieron monjas después del fallecimiento del esposo de la primera. No hay mayores antecedentes sobre la supuesta religiosa fallecida, sólo se sabe que tenía alrededor de 60 años cuya data de muerte es de 6 meses.
PURANOTICIA