Los productos están avaluados en seis millones de pesos.
Sujetos que simularon ser carabineros asaltaron la bodega de una importadora de ropa ubicada en la comuna de Estación Central de la capital, donde robaron productos y especies de valor a los trabajadores, todo avaluado en seis millones de pesos.
El hecho se registró a las 21 horas de la noche del jueves en la importadora Wilson Requena, ubicada en calle Jotabeche, hasta donde llegaron cuatro delincuentes vestidos con ropas de color verde para realizar un supuesto procedimiento por ropa falsificada.
Los trabajadores sospecharon de inmediato, por lo cual fueron amenazados con armas de fuego y esposados por los antisociales, quienes cargaron mercadería en un vehículo y se dieron a la fuga. También robaron las especies de valor a los trabajadores.
Al respecto, la teniente María Salvatierra informó que los antisociales "señalaron que estaban en un procedimiento por ropa ilegal, entrando a esta bodega, donde los trabajadores pusieron un poco de resistencia".
"En ese momento los intimidan con un arma corta, los esposan y los llevan a una habitación (...). Les quitaron sus pertenencias, celulares, billetera y otros productos que estaban en la bodega", añadió la oficial de Carabineros.
Sobre el modo de operar de los delincuentes, expresó que "tenemos imágenes de los sujetos y a simple vista pareciera como que fuesen efectivamente prendas muy similares a las del uniforme que utilizamos, pero de un color un poco más oscuro".
PURANOTICIA