
El sujeto de 27 años ya fue operado y se encuentra fuera de riesgo vital.
En un confuso incidente, un hombre que fue denunciado por violencia intrafamiliar apareció posteriormente baleado e piernas y genitales en su vehículo, en la comuna de Cerro Navia de la Región Metropolitana.
De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, los hechos se iniciaron este jueves en la noche cuando una mujer de 34 años fue golpeada en el rosto por su conviviente de 27, quien además la amenazó con quemar la casa de ambos, ubicada en calle Nueva Delhi.
Los vecinos acudieron en ayuda de la víctima, que escapó a la calle con su hija, y la trasladaron a una comisaría de Carabineros a presentar la denuncia. Según testigos, el agresor siguió a la mujer en un vehículo, pero luego se dio a la fuga.
Sin embargo, poco después el sujeto apareció en su vehículo en calle Petersen con Salvador Gutiérrez con cinco impactos de bala en piernas y genitales. Había chocado contra un minibús. Se le trasladó al Hospital Félix Bulnes, donde fue operado y quedó internado y detenido por VIF.
Paralelamente, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y Carabineros iniciaron una investigación por el ataque a balazos que sufrió el sujeto.
PURANOTICIA