Al realizar una inspección ocular al cuerpo, Carabineros constató que la víctima mantenía un impacto balístico a la altura del tórax, con salida de proyectil.
Un sujeto de 22 años, con antecedentes penales, quien se movilizaba en un vehículo robado, murió baleado por otros tres desconocidos con quienes mantuvo una discusión en la vía pública de Pudahuel. Luego, los agresores se dieron a la fuga.
Carabineros se trasladó a la intersección de calle Cerro La Campana con Cerro Tres Fraile, donde encontró un fallecido tendido sobre la acera. Al realizar una inspección ocular se constató que mantenía un impacto balístico en el tórax, con salida de proyectil.
Posteriormente, se estableció que el sujeto se movilizaba en un vehículo con encargo por robo, y que al llegar a la intersección señalada, descendió del móvil y tuvo un altercado con tres individuos que le dispararon y escaparon en un vehículo gris.
El teniente Brandon Viñuela señaló que "se constató que esta persona se movilizaba en un vehículo con encargo por robo, y al llegar a la intersección, desciende del vehículo y tiene una discusión con tres personas que se movilizaban en un segundo vehículo".
"Luego de esta discusión, la víctima camina un par de metros y cae fallecido en la vía pública. Se presume que en esta discusión es donde recibió el impacto balístico. La víctima es mayor de edad, chileno, y mantiene antecedentes policiales", añadió.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el crimen quedó a cargo del OS9 de Carabineros que, además, indicaron que la víctima, identificada como A.L.S., había recibido amenazas.
(Imagen: 24 Horas)
PURANOTICIA