Un sujeto intentó suicidarse a lo bonzo la mañana de este viernes en el Palacio de Tribunales de la capital. Carabineros logró apagar las llamas en su totalidad. El 11 de septiembre pasado se registró un hecho similar frente a La Moneda.
Un sujeto intentó suicidarse a lo bonzo la mañana de este viernes en el Palacio de Tribunales de la capital. Carabineros logró apagar las llamas en su totalidad.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas cuando un hombre de 58 años llegó hasta el exterior de la sede judicial más importante del país y se roció con líquido acelerante. Luego se prendió fuego.
Personal de Control de Orden Público apostado en el lugar reaccionó de inmediato y logró apagar completamente las llamas, tras lo cual el individuo fue trasladado por el SAMU a un recinto asistencial.
Según se informó el desconocido empapó todas sus vestimentas con algún tipo de combustible para posteriormente aplicarse fuego en medio del espanto de las personas que circulaban por el lugar, pleno centro de Santiago.
En el lugar se realiza un operativo a cargo de la policía uniformada para aclarar las circunstancias de este suicidio a los bonzo, el segundo de las últimas semanas en la capital.
El 11 de septiembre pasado, alrededor de las 20:15 horas en la Plaza Las Culturas, ubicada frente a La Moneda, otro sujeto intentó suicidarse a lo bonzo. Personal del SAMU lo trasladó a la exPosta Central.
PURANOTICIA