
El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía concurrió hasta el lugar e informó el homicidio de un joven de 19 años en el sector de Bajos de Mena.
Un joven de 19 años fue asesinado durante la noche del jueves en Puente Alto; esto, luego que fuera fuera baleado y su vehículo quemado.
Todo ocurrió en el sector de Bajos de Mena, donde la víctima fue atacada a tiros para luego los autores proceder a quemar el automóvil en el que circulaba.
El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía concurrió hasta el lugar e informó el homicidio de un joven de 19 años, a quien abordaron en la vía pública para dispararle en al menos dos ocasiones.
Luego, detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron las primeras diligencias por instrucción del Ministerio Público.
Según informó el subprefecto Robert Briones, “nos constituimos, primeramente, en el principio de ejecución, donde se observa un vehículo completamente calcinado”.
El fiscal ECOH Rodrigo Mena detalló que recibieron el aviso desde Carabineros, respecto de un homicidio que ocurrió en el sector de Bajos de Mena.
“Este joven –que no tiene antecedentes penales– falleció. Tenemos entendido, con los antecedentes que manejamos hasta el momento, con dos impactos balísticos calibre 9 milímetros”, comentó el persecutor.
El persecutor indicó que las motivaciones del homicidio se están investigando junto con las diligencias que se realizan en el lugar.
El joven herido de bala fue trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo, falleció en el lugar producto de la gravedad de sus heridas.
PURANOTICIA