
Tras una violenta discusión, el dueño de casa resultó gravemente herido luego de recibir entre siete a diez puñaladas en la espalda, lo que finalmente le costó la vida en el hospital.
La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el homicidio de un hombre de 40 años que fue apuñalado en su casa en La Granja, por un sujeto de 38 años que fue aparentemente cobrar venganza por un caso relacionado a un abuso sexual contra una menor de edad.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este jueves en una vivienda ubicada en el pasaje Río Toltén, hasta donde llegó el agresor para encarar a la víctima que, a su vez, estaba siendo acusado de cometer este grave delito contra una niña.
Entre ambos se produjo una violenta discusión y el dueño de casa, quien se encontraba en compañía de su hijo pequeño, resultó gravemente herido tras recibir varias puñaladas en la espalda, siendo trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde falleció.
Luego, el agresor se entregó en una comisaría de La Granja.
El teniente Pablo Haro, de la Prefectura Santiago Sur, indicó que "una persona ya identificada, hombre, adulto y chileno, concurrió hasta pasaje Río Toltén, donde llamó a la puerta a la persona con la que quería conversar, y terminó agrediéndola y propinándole múltiples lesiones cortopunzantes en el sector de la espalda".
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el crimen será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI; esto, mientras el autor del ataque pasará a control de detención y eventual formalización durante la jornada de este viernes.
PURANOTICIA