La PDI concurrió al domicilio donde ambos vivían y encontró el cuerpo de la mujer en el patio. Se levantó evidencia bioquímica y el cuchillo usado en el crimen y se trabaja en verificar la veracidad de la confesión del homicida.
La PDI investiga el homicidio con arma blanca de una mujer de 48 años en la comuna de Buin de la Región Metropolitana. El sobrino de 21 años de la víctima se entregó a la policía y confesó el crimen. Por el momento no se han informado los motivos del asesinato.
Al respecto, el subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios, informó que en la tarde de este viernes, “una persona de 21 años de edad se presenta en la Brigada de Investigación Criminal Buin, confesando su autoría en el delito de homicidio en contra de su tía, una mujer de nacionalidad chilena de 48 años, sin antecedentes".
Posteriormente, la PDI concurrió al domicilio donde ambos vivían y encontró el cuerpo de la mujer en el patio. Se levantó evidencia bioquímica y el cuchillo usado en el crimen y se trabaja en verificar la veracidad de la confesión del homicida.
Por su parte, el fiscal Eduardo Jeria Lara indicó que fue la pareja de la víctima quien encontró el cuerpo de la mujer en el patio trasero de la casa alrededor de las 21 horas, luego de haber perdido la comunicación con ella cerca de las 18:30 horas.
Hasta el momento se desconocen las razones que habría tenido el homicida para cometer el crimen, por lo que la PDI se encuentra en proceso de investigación. El detenido no tiene antecedentes penales y se indaga si presenta enfermedades de tipo mental.
PURANOTICIA