
La parlamentaria de RN manifestó que "con fuerza, convicción y ordenados" se van a recorrer todo el país.
La senadora Paulina Núñez (RN) fue designada este lunes como vocera del comando presidencial de Evelyn Matthei, en el marco de la estrategia de despliegue de la candidata de Chile Vamos de cara a la próxima elección.
En su primera intervención en el nuevo rol, la legisladora destacó la magnitud de la coalición oficialista: “No solamente tenemos una coalición que es la más grande de Chile, la que tiene más alcaldes, más concejales, más consejeros regionales, más gobernadores, más diputadas y diputados, más senadores y senadoras, sino que tiene una candidata única, que sin duda además, no tenemos ninguna duda va a ser la próxima presidenta de Chile”.
La parlamentaria también enfatizó el tono que buscará imprimir al trabajo territorial del comando: “Con esa fuerza, con esta convicción, con esa manera de decir, ordenados, vamos a salir a desplegarnos a todo Chile. Con alegría, sin duda, de manera propositiva, porque hoy día hay una necesidad que tienen los chilenos y chilenas de saber qué va a hacer el próximo presidenta o presidenta de Chile”.
En esa línea, Núñez subrayó la importancia de entregar respuestas concretas a la ciudadanía, señalando: “¿Con quién lo va a hacer? ¿Qué recursos, no hay recursos para ello? ¿En qué plazo lo va a hacer? Y por eso, hoy día, no solamente tenemos nuestra candidata a la presidencia de Chile, sino que tenemos la líder de la coalición”.
La senadora asumirá un rol central en la vocería de campaña, en un escenario político donde Evelyn Matthei lidera los sondeos dentro del sector de derecha, con la tarea de fortalecer la coordinación interna y transmitir los principales mensajes de la candidatura.
PURANOTICIA