Josué Ramírez, Wuilberth Olivares y Yolvi González serán formalizados la tarde de jueves 11 de abril por su participación en el homicidio del uniformado.
Amenazas telefónicas se recibieron cerca de las 13 horas en la 22º Comisaría de Carabineros de Quinta Normal, recinto en el que permanecieron retenidos tres venezolanos presuntamente responsables del asesinato del teniente, Emmanuel Sánchez.
Este hecho, provocó la activación inmediata de un plan de seguridad en las afueras del recinto policial, el que implicó la instalación de un carro blindado con personal especializado y equipados con cascos, armas largas y protección especial.
Las amenazas telefónicas hacían referencia a que el cuartel sería atacado si no se liberaba a los venezolanos "inocentes", Josué Ramírez, Wuilberth Olivares y Yolvi González, quienes serán formalizados esta tarde de jueves 11 de abril, por su participación en el homicidio del teniente, Emmanuel Sánchez, tras la balacera ocurrida en la noche del miércoles en Quinta Normal.
Cabe señalar que aún se mantienen las indagatorias para dar con el paradero del cuarto implicado en el hecho, quien se mantiene prófugo de la justicia.
PURANOTICIA