El joven se encontraba en buenas condiciones de salud y manifestó no haber sido víctima de ningún delito, situación que fue constatada por funcionarios policiales.
Un joven que se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de octubre en la comuna de San Bernardo, fue encontrado sano y salvo, según confirmó la Policía de Investigaciones (PDI).
La subinspectora Natalia Arenas, de la Brigada de Ubicación de Personas (BRIUP), informó que la familia del joven de 20 años interpuso una denuncia por presunta desgracia.
“Efectivos de la PDI, mientras se encontraban realizando diversas diligencias investigativas, tales como levantamiento de cámaras de seguridad, empadronamiento y toma de declaraciones a familiares y testigos, e incautación de elementos personales, se tomó conocimiento de que la persona regresó por sus propios medios a su domicilio”, señaló la subinspectora.
Agregó que el joven se encontraba “en buenas condiciones de salud, manifestando no haber sido víctima de delito, situación que fue constatada por funcionarios policiales”.
De momento se desconocen las razones por las cuales el joven no había llegado a su casa por varios días y tampoco en qué lugar se encontraba.
PURANOTICIA