De acuerdo a los antecedentes policiales, el robo ocurrió la noche del viernes y afectó a la empresa Brightcell Logistics, ubicada en José de San Martín, donde los antisociales sorprendieron a los guardias de seguridad los maniataron.
La PDI investiga el robo de mil celulares, avaluados en 800 millones de pesos, desde una empresa ubicada en la comuna de Colina de la Región Metropolitana. En el asalto participaron al menos 30 delincuentes que llegaron en dos camiones.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el robo la noche de este viernes y afectó a la empresa Brightcell Logistics, ubicada en José de San Martín, donde los antisociales sorprendieron a los guardias de seguridad los maniataron.
Según se ha podido establecer hasta el momento, alrededor de las 21:30 horas, uno de los empleados recibió una llamada de un supuesto jefe de la empresa, quien le informó que un camión y una van llegarían a retirar celulares.
Sin embargo, se trataba de los asaltantes quienes mediante este engaño pudieron ingresar al recinto, donde redujeron a los guardias y los maniataron en la caseta de seguridad. Luego, ingresaron a la bodega y sustrajeron los aparatos de diversas marcas. Finalmente, se dieron a la fuga.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso será investigado por la Brigada de Robos (BIRO) de la PDI, que esta mañana realizó peritajes en el lugar.
PURANOTICIA