Si bien, el ex Presidente de la República fue dado de alta y se encuentra en buen estado de salud, por indicación médica deberá permanecer en reposo en su domicilio.
El ex presidente Ricardo Lagos Escobar sufrió una fuerte caída en su domicilio de Caleu, en la comuna de Tiltil, que le dejó un corte superficial en la cabeza, pero ya fue dado de alta y se encuentra en buen estado de salud.
La información fue confirmada por la Fundación Democracia y Desarrollo, que preside el ex Mandatario, en un comunicado en el cual señaló que el accidente ocurrió el pasado sábado 26 de agosto en su domicilio en la localidad de Caleu.
“El ex Mandatario fue atendido en un centro hospitalario donde se constató una lesión en una de sus manos y un corte superficial en su cabeza”, indicaron.
Junto con eso, añadieron que “si bien, el ex Presidente fue dado de alta y se encuentra en buen estado de salud, por indicación médica deberá permanecer en reposo en su domicilio".
En todo caso, aclaró que deberá realizarse nuevos exámenes de control, con indicación de no participar en actividades privadas ni públicas.
PURANOTICIA