
Raúl Domínguez sería amigo del Presidente Gabriel Boric y estaba siendo investigado por el tema denunciado por Contraloría.
El ministro del Interior, Álvaro Elizalde, confirmó la renuncia de Raúl Domínguez, jefe de una división de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), tras ser sorprendido usando una licencia médica para viajar a Europa.
La información la entregó Elizalde en La Moneda, donde también indicó que la renuncia se la comunicó Domínguez al ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, y éste a su vez se la reportó al titular de interior tras la revelación del hecho en un medio.
Según publicó el portal El Líbero, Domínguez sería amigo del Presidente Gabriel Boric y estaba siendo investigado por el tema denunciado por Contraloría.
Sin embargo, en enero de este año se le dio un aumento en su remuneración, la cual llegaría a $7,3 millones brutos al mes.
El mismo medio aseguró que Domínguez sería amigo del Presidente desde que fueron compañeros de colegio y que ambos habrían sido detenidos por Carabineros por rayar murallas en Punta Arenas.
PURANOTICIA