La Fiscalía dispuso que la investigación y las pericias queden a cargo de personal especializado de Carabineros.
Carabineros de la 41° Comisaría de La Pintana logró recuperar cuatro vehículos con encargo por robo, en un procedimiento que se originó luego de que una de las víctimas alertara a la policía de que su automóvil, el cual había sido robado, estaba en un domicilio en calle Colo-Colo.
La ubicación del vehículo fue posible porque estaba equipado con un sistema GPS que permitió a su propietario hacerle seguimiento hasta la zona sur de la región Metropolitana.
Luego de ello, personal policial concurrió hasta el lugar, constatando que el auto estaba estacionado y que en su interior había una persona, quien escapó a un domicilio particular al ver la presencia de los efectivos de Carabineros.
Ante la evidencia de un hecho flagrante, los funcionarios ingresaron a la desarmaduría ilegal constatando que no había personas en su interior, pero sí cuatro vehículos que mantenían encargo vigente por robo.
Al ser informada de este hallazgo, la Fiscalía dispuso que la investigación y las pericias queden a cargo de personal especializado de Carabineros.
PURANOTICIA