Los funerales del teniente Emanuel Sánchez se llevarán a cabo a las 09:30 horas de este viernes en el Cementerio Canaan, en la comuna de Pudahuel.
El presidente Gabriel Boric acudió hasta la iglesia evangélica de Carabineros para participar del velorio del teniente Emanuel Sánchez Soto, asesinado a balazos este miércoles al intentar repeler, en momentos que se encontraba de franco, un robo en la comuna de Quinta Normal en la región Metropolitana.
El jefe de Estado se reunió con la familia del funcionario y les dio su pésame por el fallecimiento. Además, entregó sus condolencias a Carabineros.
En la ceremonia religiosa participaron el director general de Carabineros, Ricardo Yáñez y altos funcionarios de la institución.
A la salida del tempo, el jefe de la policía uniformada manifestó que "agradezco que las autoridades se den el tiempo de despedir a una persona que, son pocos quienes están dispuestos a entregar su vida por los demás. Y Emmanuel no dudó en eso, defendiendo a su mujer y a su hijo de tres años".
De acuerdo con información entregada en dicho lugar, los funerales del teniente Emanuel Sánchez se llevarán a cabo a las 09:30 horas de este viernes en el Cementerio Canaan, en la comuna de Pudahuel.
PURANOTICIA