Sara Concha advirtió que “si esto no ocurre, nosotros ya anunciamos nuestra primaria legal en la que vamos a competir".
Sara Concha, diputada y presidenta del Partido Social Cristiano (PSC), confirmó que consideran participar de una primaria para definir a un candidato de oposición que compita en la primera vuelta de la elección presidencial de este año, solo si la instancia contempla la participación de Chile Vamos y del Partido Republicano.
“Estamos dispuestos a tener un mecanismo que nos permita escoger una carta presidencial para participar en una primaria de todo el sector, donde participen Chile Vamos y los republicanos”, confirmó la parlamentaria.
Aunque advirtió que “si esto no ocurre, nosotros ya anunciamos nuestra primaria legal en la que vamos a competir y en las que estamos trabajando para tener una carta presidencial que nos represente en la papeleta de la primera vuelta de las elecciones de este año".
En ese contexto, Concha reafirmó la idea de que su el partido “no será responsable si al sector le va mal, ya que siempre hemos estado disponibles para dialogar, tal como lo estuvimos en las elecciones pasadas”.
PURANOTICIAA