Los captores de un ciudadano peruano lo retuvieron y entre las agresiones se cuenta la extracción de sus frenillos con un alicate, según la información del OS-9 para robarle un millón de pesos.
El OS-9 de Carabineros inició la indagatoria por el robo con retención de la víctima que afectó a un joven peruano de 23 años. Los delincuentes lo torturaron e incluso le arrancaron los frenillos con un alicate para sustraerle un millón de pesos.
Según la información entregada por la policía, los hechos comenzaron en la tarde del miércoles en la comuna de Estación Central, donde cuatro desconocidos abordaron a la víctima y la llevaron a la fuerza hasta una toma en la comuna de Lampa.
En este lugar fue torturado por sus captores, quienes le quemaron el cuerpo con cigarrillos, le efectuaron cortes en el cuerpo y le sacaron los frenillos de los dientes con un alicate, para finalmente robarle el millón de pesos y dejarlo abandonado.
Los vecinos de la mediagua en que estaba retenida la víctima escucharon sus gritos y lo liberaron. El mayor de Carabineros, Salvador Caro, informó que el joven fue trasladado al Hospital San José, por la gravedad de sus lesiones.
La Fiscalía Metropolitana Centro Norte, encargó la indagatoria al departamento OS-9 de Carabineros.
PURANOTICIA