La ministra de la Secretaría General de Gobierno manifestó que "nuestro país está concentrado en las tareas que son importantes para la ciudadanía y no estar contestando cada declaración absurda que se emita de otro país".
La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, se refirió a las declaraciones del fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, quien acusó al Presidente Gabriel Boric de ser “agente de la CIA”.
En una entrevista con el canal Globovisión, el fiscal aseguró que el mandatario chileno “es un agente de la CIA, comprobado. Traicionó a la juventud mártir que combatió a Piñera, donde hubo centenares de muertos, donde hubo 500 heridos que perdieron la vista, entre los miles de heridos”.
Al respecto, Vallejo manifestó que “no solamente se ha hecho este tipo de ataques a nuestro Presidente, sino que a presidentes de otros países de América Latina”.
LEER TAMBIÉN: Fiscal general de Venezuela acusa al Presidente Boric de ser un "agente de la CIA"
“Evidentemente no es de nuestro interés alimentar polémicas con los países vecinos, nuestro país está concentrado en las tareas que son importantes para la ciudadanía y no estar contestando cada declaración absurda que se emita de otro país”, añadió.
La secretaria de Estado recalcó que “nuestro objetivo es otro en estos momentos, es seguir trabajando independientemente de los recursos diplomáticos que puedan haber”.
“Nuestra función principal es mantener y resguardar lo que son las tareas propias de nuestro gobierno en torno a las urgencias ciudadanas, más que alimentar polémicas ficticias basadas en absurdos”, sentenció.
PURANOTICIA