Los tres adolescentes de 15, 16 y 17 años fueron sorprendidos a bordo de un vehículo robado, por lo que se inició un seguimiento controlado que culminó al interior de la Villa Francia de la Región Metropolitana.
Carabineros detuvo a tres menores de 15, 16 y 17 años que fueron sorprendidos a bordo de un vehículo robado y que dispararon contra los efectivos durante una persecución. Los antisociales fueron capturados tras volcar al interior de la Villa Francia de la Región Metropolitana.
Los hechos se iniciaron en el sector de Lo Errázuriz con Rosa Ester Rodríguez, comuna de Cerrillos, donde funcionarios policiales que efectuaban un patrullaje detectaron un vehículo con encargo vigente por robo con intimidación con tres sospechosos a bordo.
Al observar la presencia de carabineros, los sujetos se dieron a la fuga por lo que se inició un seguimiento controlado. En ese contexto, los individuos comenzaron a disparar en contra del personal policial, por lo cual repelieron el ataque con sus armas de servicio.
Finalmente, los delincuentes chocaron contra un árbol y volcaron en calle Emisario, al interior de la Villa Francia, comuna de Estación Central, donde fueron capturados los tres menores de edad, quienes quedaron a disposición de la fiscalía.
PURANOTICIA