Los hechos se originaron a la 1:00 de la madrugada cuando los antisociales fueron descubiertos mientras ingresaban a un local de calle Portugal, en la comuna de Santiago.
Luego de cruzar cinco comunas de la región Metropolitana en el marco de una persecución policial, finalmente Carabineros logró detener en Pudahuel a dos delincuentes que intentaron robar en una panadería de Santiago.
Los hechos se originaron a la 1:00 de la madrugada cuando los antisociales fueron descubiertos mientras ingresaban a un local de calle Portugal.
Carabineros concurrieron al lugar, por lo que los hampones escaparon en un vehículo.
El teniente Nicolás Painepi, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, informó que los efectivos policiales "al llegar al lugar, se percatan que dos sujetos se encontraban forzando el ingreso principal del local comercial".
Los antisociales se dieron a la fuga por la Autopista Central y Vespucio Sur, pero perdieron el control del móvil en Pudahuel, en el sector de Laguna Azul, donde finalmente fueron capturados por el robo a la panadería.
Los detenidos son dos hombres adultos que registran antecedentes policiales. Uno de ellos debió ser trasladado a un centro asistencial producto de las lesiones.
Cabe hacer presente que la persecución policial se realizó por las comunas de Santiago, San Miguel, Lo Espejo, Maipú y Pudahuel.
PURANOTICIA