Los hechos comenzaron en una bencinera de la comuna de Colina, donde una familia que cargaba combustible fue asaltada por delincuentes armados que los robaron el vehículo y se dieron a la fuga, momento en que se inició una persecución por parte de Carabineros.
Una persecución policial en el sector norte de la capital terminó este lunes en la madrugada con un choque entre el vehículo de los delincuentes y dos carros de Carabineros, uno de estos volcado. Además, hubo intercambio de disparos. Cuatro funcionarios resultaron lesionados por el volcamiento.
De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos comenzaron en una bencinera de la comuna de Colina, donde una familia que cargaba combustible fue asaltada por delincuentes armados que los robaron el vehículo y se dieron a la fuga. El atraco fue observado por Carabineros que inició una persecución.
El operativo culminó en Guanaco con Diego Silva Henríquez, comuna de Conchalí, donde los antisociales chocaron con los carros policiales. Producto de impacto, una de las patrullas resultó volcada. Además, se registró un intercambio de disparos con los delincuentes que, finalmente, fueron detenidos.
El mayor Cristián Marcos Alarcón informó que fueron capturados tres antisociales, mientras que cuatro carabineros resultaron lesionados por el volcamiento. Fueron trasladados en ambuloancia hasta el hospital institucional, donde quedaron internados.
PURANOTICIA