El modus operandi de esta banda era que mediante un computador extraían las claves de automóviles y generaban una llave maestra con la que hacían funcionar estos vehículos.
Carabineros detuvo a tres sujetos tras una persecución que terminó con un accidente múltiple en la Autopista Central a la altura de Rondizzoni, en la comuna de Santiago.
A eso de las 15:30 horas de este lunes, personal municipal de Las Condes en coordinación con Carabineros de la 17 Comisaría visualizaron a tres individuos al interior de un vehículo 4x4 de alta gama, quienes habían perpetraron el robo de un automóvil en Vitacura.
El teniente coronel José Vielma, carabinero 17a. Comisaría Las Condes, señaló que “producto de esto se procede a la fiscalización de estos tres sujetos, quienes al ver la presencia de personal municipal se dan a la fuga por diferentes arterias de la comuna”.
Debido a esta situación se inicia un procedimiento controlado que finalizó en el sector de la ruta 5 a la altura de Rondizzoni con la detención de los tres sujetos luego que estos colisionaran con dos automóviles.
Según los antecedentes, el modus operandi de esta banda era que mediante un computador extraían las claves de automóviles y generaban una llave maestra con la que hacían funcionar estos vehículos.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA