La víctima tenía residencia en El Tabo, Región de Valparaíso, y se encontraba en la Región Metropolitana por motivos laborales.
La PDI investiga el homicidio a balazos de un hombre de 66 años cometido en la comuna de Puente Alto de la Región Metropolitana. La víctima tenía residencia en El Tabo, Región de Valparaíso, y se encontraba en la Región Metropolitana por motivos laborales.
El crimen ocurrió en la tarde de este martes en el sector de las calles Maule con El Amaranto, donde desconocidos le dispararon en dos oportunidades a la víctima, ocasionándole la muerte en el mismo lugar. Se desconocen los motivos del ataque, pero se presume un robo.
Al respecto, el comisario PDI Ángel Jaque indicó que “la víctima presenta dos impactos balísticos y estamos trabajando a objeto de establecer claramente a dinámica del hecho y el móvil que, en esta etapa de la investigación, no se encuentra claro”.
Añadió que “la fiscalía instruyó realizar todas diligencias para esclarecer el hecho. Por el momento, no se han encontrado cámaras donde se vea fehacientemente el hecho, pero los detectives se encuentran ampliando el perímetro de búsqueda".
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el crimen será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. La víctima es de nacionalidad chilena y no registraba antecedentes penales. Al parecer trabajaba cobrando a arriendos en el sector del ataque.
PURANOTICIA