Cuatro personas terminaron detenidas en medio de un allanamiento a tres inmuebles en la Villa Bernardo O’Higgins, donde se incautaron 220 dosis de clorhidrato de cocaína y pasta base, $1.962.140 en efectivo, una balanza digital, diversos elementos de dosificación, un kit de cámaras de vigilancia, un celular y un arma de aire comprimido tipo pistola.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Maipú detuvieron a cuatro personas, miembros de un clan familiar, en el allanamiento de tres inmuebles en la Villa Bernardo O’Higgins, en la comuna de Maipú de la Región Metropolitana.
A raíz de una denuncia anónima, los funcionarios de la PDI iniciaron una investigación que duró aproximadamente dos meses, en donde, tras realizar cruce de información y aplicar diferentes técnicas policiales, se logró constatar el microtráfico de droga en el sector.
Durante los allanamientos se incautaron 220 dosis de clorhidrato de cocaína y pasta base, $1.962.140 en efectivo, una balanza digital, diversos elementos de dosificación, un kit de cámaras de vigilancia, un celular y un arma de aire comprimido tipo pistola.
Los detenidos son una mujer y tres hombres, todos chilenos y mayores de edad, quienes cuentan con antecedentes delictuales por delitos de infracción a la Ley 20.000 e incluso uno de ellos tenía una orden de detención vigente.
PURANOTICIA