Un sujeto armado ingresó al Cesfam amenazando con matar a un adolescente quien habría entrado apuñalado en la espalda.
A pocas horas de los hechos en el Cesfam de Puente Alto, un nuevo episodio de violencia provocó pánico en un consultorio de la capital, esta vez en la comuna de La Granja, debido a la presencia de un hombre con una supuesta arma de fuego que al parecer pretendía matar a un joven que ingresó apuñalado.
Esta situación se produjo alrededor de las 20 horas del día jueves en el Cesfam La Granja Sur, ubicado en calle Sofía Eastman de Hunneus, hasta donde llegó primero un adolescente apuñalado en la espalda, seguido minutos después por un sujeto supuestamente armado que amenazó con matar al herido.
De inmediato unos 50 pacientes que estaban en el Cesfam entraron en pánico y comenzaron a arrancar del recinto ante el temor de que se produjera una balacera. Finalmente, el sujeto sospechoso se retiró y el consultorio cerró durante algunas horas para reabrir posteriormente.
El director del Cesfam presentó la denuncia a Carabineros. La situación, que quedó en los registros de cámaras de seguridad, se suma a los graves hechos registrados durante la mañana del jueves en el Cesfam de Bajos de Mena, en Puente Alto, donde narcotraficantes amenazaron de muerte a los funcionarios si atendían a los heridos de bandas rivales.
PURANOTICIA