“Uno ya no puede andar en la calle tranquila, uno no puede salir a jugar con los niños tranquilos a un parque", expuso Camila Godoy, la madre de la pequeña víctima de tan solo 10 años.
Un dramático llamado hicieron los padres de la niña de 10 años asesinada de un balazo en Maipú para que el Gobierno y el Presidente Gabriel Boric "hagan algo" para salvar al país de la delincuencia.
Tras la entrega del cuerpo de la menor desde el Servicio Médico Legal, la madre de la pequeña víctima, Camila Godoy, exclamó que “solo quiero justicia por mi hija” y exigió a las autoridades que “hagan algo para salvar al país".
“Uno ya no puede andar en la calle tranquila, uno no puede salir a jugar con los niños tranquilos a un parque, con el miedo de que te los van a robar, de que les va a caer un balazo, es terrible, por favor, hagan algo, salven el país”, añadió.
En tanto, Dante Chacón, padre de la niña, demandó que “de una vez por todas, el Presidente tiene que ponerse la mano en el corazón y erradicar todo esto que está pasando en la población. Porque de lunes a lunes que en la población se vende droga y se tirotean de la mañana hasta la noche”.
También reiteró que el ataque en que murió su hija en la noche del sábado pasado “no fue un ajuste de cuentas”, y reiteró que fue a buscar a su hija desde su trabajo para celebrar su cumpleaños el domingo.
PURANOTICIA