Al menos tres antisociales amenazaron a las víctimas, les robaron el vehículo y se dieron a la fuga en dos móviles en medio de los gritos de la familia, quienes declararon que se trata del segundo portonazo que sufren y que se trataría de la misma banda delictual.
Un padre y su hija sufrieron la noche de este martes un violento portonazo cuando llegaban a su domicilio en la comuna de Ñuñoa de la región Metropolitana, donde fueron encañonados por delincuentes que les robaron el vehículo y se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas en calle Pucará, villa Frei, cuando las víctimas se encontraban ingresando su vehículo. De improviso apareció un automóvil con delincuentes armados que los amenazaron violentamente.
Al menos tres antisociales encañonaron a las víctimas, les robaron el vehículo y se dieron a la fuga en los dos móviles en medio de los gritos de la familia, tras percatarse de lo que estaba ocurriendo con el padre y una de sus hijas.
Posteriormente, las víctimas declararon que se trata del segundo portonazo que sufren que se trataría de la misma banda delictual que opera en el sector efectuando este tipo de asaltos. El caso será investigado por la PDI.
PURANOTICIA