
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas en la población San Gregorio, cuando padre e hija esperaban a la madre para salir todos juntos en un vehículo.
Un hombre de 38 años murió y su hija de 7 años se encuentra en riesgo vital luego de ser víctimas de un ataque con más de 40 disparos cuando se encontraban en el exterior de su domicilio en la comuna de La Granja.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas en la intersección de Américo Vespucio con El Tabo, en la población San Gregorio, cuando padre e hija esperaban a la madre para salir todos juntos en un vehículo.
Desconocidos que llegaron al lugar en un automóvil dispararon con al menos dos armas y se dieron a la fuga. Padre e hija fueron trasladados al Hospital Padre Hurtado, donde el hombre murió y la niña se encuentra en riesgo vital tras recibir cuatro impactos de bala.
El caso comenzó a ser investigado por el Equipo ECOH Metropolitano y la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas, ya que el fallecido registra antecedentes penales por narcotráfico y homicidio.
Sobre la gran cantidad de disparos, el subprefecto Rodrigo Rodríguez, de la BH Sur, informó que "conforme a los primeros antecedentes y la criminalística de campo que se está aplicando en el sitio de suceso, se habla de 40 impactos balísticos en el lugar. El ataque es directo a las víctimas que se encontraban en el interior del vehículo".
PURANOTICIA