
La mayoría de estas personas perdieron la vida producto de impactos de bala en hechos acontecidos en comunas como El Bosque, Santiago, La Florida, La Pintana y en Renca.
Con el triple homicidio en Renca, subió a ocho el total de víctimas fatales en hechos de violencia registrados durante el fin de semana en la región Metropolitana, además de dos heridos de gravedad a balazos.
Esta nueva ola de homicidios se inició la madrugada del sábado en calle Arauco, en el barrio Franklin de la comuna de Santiago, donde un hombre de 25 a 30 años fue asesinado de una puñalada en el tórax.
También en la madrugada del sábado, un ciudadano de nacionalidad colombiana de 37 años, con antecedentes delictuales y una orden de expulsión del país, fue asesinado a balazos en calle El Conquistador, comuna de El Bosque.
En otro episodio registrado durante la madrugada del sábado, dos sujetos de 22 y 31 años fueron atacados a balazos en calle Aldunate de la comuna de Santiago. Ambos fueron ingresados a la exPosta Central en estado grave, pero fuera de riesgo vital.
Además, en la tarde del sábado en La Florida, un hombre de 35 años murió apuñalado por la ex pareja de su madre tras un episodio de violencia intrafamilar. El cuñado de la víctima también resultó herido con arma blanca. El autor del crimen está prófugo.
Ya en la madrugada del domingo, en La Pintana, un sujeto murió de un impacto de bala en el cráneo y sus dos acompañantes resultaron heridos en un presunto ajuste de cuentas entre narcotraficantes.
Finalmente, cerca de las 20:15 horas de este domingo, un hombre y una mujer asesinaron a golpes a un hombre en situación de calle en la comuna de El Bosque. Son los únicos detenidos por estos hechos de violencia en la región Metropolitana.
PURANOTICIA