La celebración no contaba con autorización y, según los primeros antecedentes, el móvil del delito serían disputas anteriores entre los involucrados.
Una persona, cuya identidad todavía es materia de investigación, murió la tarde de este sábado como consecuencia de un impacto de bala durante una fiesta de seguidores de la música rap en la comuna de El Bosque, zona sur de la Región Metropolitana.
De acuerdo con los primeros antecedentes aportados, dos individuos presuntamente bajo los efectos del alcohol, portaban armas con las cuales se habrían disparado, resultando una fallecida y otra que huyó del lugar, en calle Ernesto Riquelme 397 de dicha comuna.
Ambos son de nacionalidad chilena y habrían tenido disputas anteriores, razón por la cual se descartaría un ajuste de cuentas entre bandas rivales.
Carabineros llegó hasta el lugar alertado por llamadas de los vecinos denunciando ruidos molestos. Una vez en el lugar se escucharon disparos, por lo que se hizo ingreso al lugar, constatando que en el inmueble se encontraba una persona herida por impacto balístico, mientras que afuera del domicilio se encontró una pistola abandonada, marca Taurus, con seis tiros en su interior.
Desde la institución informaron que la fiesta que se celebraba en Ernesto Riquelme 397, no estaba autorizada. Por el momento se desconoce el paradero de la persona que huyó del lugar.
PURANOTICIA