El crimen se produjo en un edificio ubicado en Santa Elena con Ñuble, siendo el mismo sujeto quien se entregó en la 12ª. Comisaría de San Miguel, donde confesó que había asfixiado con sus propias manos a su pareja en medio de una violenta discusión.
Un venezolano de 43 años se entregó a Carabineros y confesó el femicidio por estrangulamiento de su pareja de la misma nacionalidad. El crimen ocurrió durante la madrugada de este miércoles en un departamento de la comuna de Santiago.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el crimen se produjo en un edificio ubicado en Santa Elena con Ñuble. La víctima fue identificada como Paulina Borges Zambrano, pero se desconocen mayores datos del autor del hecho.
El femicidio quedó al descubierto después de que el mismo sujeto se entregó en la 12ª. Comisaría de San Miguel, donde confesó que había asfixiado con sus propias manos a su pareja en medio de una violenta discusión.
El OS9 de Carabineros, Labocar y el fiscal Felipe Olivari concurrieron al sitio del suceso, para realizar las primeras indagatorias. El femicida quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte para su formalización en las próximas horas.
PURANOTICIA