Una de las víctimas se encuentra en riesgo vital tras recibir impactos de bala en su cabeza y tórax, en el que es el segundo ataque de este tipo en una semana en el mismo sector de la Región Metropolitana.
Dos trabajadoras sexuales fueron baleadas la madrugada de este martes en la comuna de Santiago por un desconocido en automóvil que se dio a la fuga. Una de las víctimas se encuentra en riesgo vital. Es el segundo ataque de este tipo en una semana en el mismo sector capitalino.
Este nuevo hecho se registró a las 4 horas de este martes en 10 de Julio con Portugal, donde una mujer recibió impactos de bala en la cabeza y tórax que la mantiene en riesgo vital en la ex Posta Central. Se desconocen mayores antecedentes de esta víctima.
Posteriormente, una segunda mujer venezolana llegó al mismo recinto asistencial con una herida de bala en un muslo, sin riesgo vital. La afectada señaló a la policía que un sujeto en automóvil le disparó en ese mismo lugar y se dio a la fuga.
El martes pasado, a las 2 de la madrugada, dos trabajadoras sexuales -una chilena y una ecuatoriana- fueron atacadas a balazos en Copiapó con Cuevas, barrio 10 de Julio, por un desconocido en vehículo que escapó del lugar.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte este nuevo ataque será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. El primero está a cargo del OS9 de Carabineros.
PURANOTICIA