Carabineros hizo un llamado a los automovilistas a conducir con responsabilidad y a no hacerlo en caso de beber alcohol.
Un niño de 2 años, de nacionalidad boliviana, murió este domingo en Pudahuel, tras ser víctima de un accidente de tránsito.
Su muerte engrosa las estadísticas, que anotan ocho fallecidos y 320 siniestros viales en el país en lo que va de estas Fiestas Patrias.
Así lo informó el capitán César Sandoval, oficial de la Prefectura de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, unidad que llegó hasta el lugar para iniciar las indagatorias que permitan establecer la dinámica de los hechos.
“Evidentemente esto enluta al país, con ocho fallecidos que llevamos a la fecha y más de 320 siniestros viales que han ocurrido en las Fiestas Patrias”, comentó el uniformado.
“Hacemos el llamado a las personas a tener tranquilidad. En cuanto a las fiestas, a no consumir alcohol al momento de desplazarse en vehículo. Asimismo, a estar atentos a las condiciones del tráfico, a cuidar a sus niños y niñas al momento de salir con ellos a las calles”, concluyó.
PURANOTICIA