Los hechos ocurrieron en la intersección de Ojos del Salado con Santa Mercedes, donde individuos no identificados efectuaron disparos en la vía pública, en un enfrentamiento.
Un niño de 3 años, de nacionalidad haitiana, se encuentra en riesgo vital tras recibir una bala loca en la espalda durante la noche de este lunes, mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la comuna de San Bernardo.
Un hombre de 46 años que compraba en un local también resultó herido en un tobillo por los disparos de origen desconocido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas de este lunes en la intersección de Ojos del Salado con Santa Mercedes, donde individuos no identificados efectuaron disparos en la vía pública, en un enfrentamiento.
Tras sufrir los impactos, las víctimas fueron trasladadas a Urgencia del Hospital El Pino.
El mayor Sergio Navarrete, comisario de la 62ª Comisaría de San Bernardo, señaló que "ambas personas fueron intervenidas por el personal de dicho hospital. El menor fue sometido a una cirugía y actualmente se encuentra con lesiones de carácter reservado y en observación postoperatoria. El adulto, por otro lado, se encuentra fuera de riesgo vital".
El oficial añadió que "las lesiones son atribuibles, al parecer, por disparos injustificados en la vía pública en el sector del Manzano, situación que está siendo investigada por la Fiscalía ECOH con el apoyo de Carabineros, para determinar la dinámica de los hechos sucedidos y para dar con el paradero de los responsables".
PURANOTICIA