El menor recibió tres balazos y fue trasladado a un recinto asistencial, donde murió; mientras que el adulto con siete impactos fue trasladado en riesgo vital al Hospital San José.
Un niño de 11 años murió y un hombre de 33 quedó en riesgo vital tras una balacera que se registró la noche de este lunes 13 de enero en una multicancha de la comuna de Peñaflor. El menor fallecido se encontraba en la galería observando el partido de futbolito que originó la violenta riña.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 23 horas en el recinto ubicado en la población Las Praderas, donde se produjo un altercado en la cancha con armas de fuego al término de un partido de futbolito.
El menor recibió tres impactos de bala y fue trasladado a un recinto asistencial de la comuna, donde murió; mientras que el adulto con siete impactos fue trasladado en riesgo vital al Hospital San José.
Sobre los hechos, el capitán José Pavez declaró que "Carabineros recibe distintas versiones: la primera, que un vehículo llega al lugar y efectúa disparos, y la otra, que mientras se desarrollaba un partido de futbolito, los participantes inician una riña, extraen armas de fuego y ejecutan disparos".
Por instrucciones de la fiscalía, el caso será investigado por el Equipo ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI, que realizaron peritajes en el lugar.
Hasta el momento no hay detenidos, pero testigos sindicaron a un sujeto como autor de los disparos y ya es buscado por la policía.
PURANOTICIA