De acuerdo a los antecedentes entregados hasta el momento por la policía, la menor recibió el impacto en el sector de Fraternal con avenida Central Cardenal Raúl Silva Henríquez, mientras un grupo de personas compartía en una multicancha
Una niña de 7 años fue herida en una pierna durante la noche de este miércoles, a causa de una presunta "bala loca" en la comuna de Pedro Aguirre Cerda de la capital. Es el segundo hecho con arma de fuego que involucra a un menor en poco más de un día en la Región Metropolitana.
De acuerdo a los antecedentes entregados hasta el momento por la policía, la menor recibió el impacto en el sector de Fraternal con avenida Central Cardenal Raúl Silva Henríquez, mientras un grupo de personas compartía en una multicancha del lugar alrededor de las 22:15 horas.
De improviso, se sintieron disparos de origen desconocido y una mujer de 26 años se percató que su hija de 7 estaba herida en su pierna izquierda. La trasladó al Hospital Exequiel González Cortés, donde fue atendida por lesiones leves.
Por orden de la fiscalía, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. Este hecho se suma a la muerte de un menor de 13 años en la comuna de La Florida en la noche del martes pasado.
PURANOTICIA