Víctima fue intimidada con armas de fuego por parte del grupo de delincuentes, quienes la amenazaron para que les entregue su vehículo.
Una mujer subió al techo de su auto para impedir que delincuentes escapen con él, luego de ser víctima de una encerrona en el centro de Santiago.
Fue durante la madrugada de este martes que la afectada llegó hasta la intersección de las calles Portugal con Copiapó para ir a dejar a unas amigas. En ese contexto, fue intimidada con armas de fuego por delincuentes, quienes la amenazaron para que les entregue su vehículo.
Sin embargo, en una arriesgada maniobra la afectada subió al techo de su automóvil para evitar que se lo lleven. Desgraciadamente, aquello no impidió el atraco de los asaltantes, ya que estos continuaron avanzando mientras ella seguía arriba.
Metros más adelante, aceleraron a gran velocidad provocando la caída de la mujer, la que resultó con lesiones y fue trasladada hasta la ex Posta Central tras ser auxiliada por vecinos, quienes captaron todo en cámara.
El capitán Jorge Zúñiga, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, detalló que "Carabineros toma conocimiento que en avenida Portugal, llegando a calle Coquimbo, una mujer adulta fue víctima del robo de su vehículo mediante de una encerrona".
"Al intentar evitar este robo sufre lesiones, siendo trasladada a un centro de salud por un vehículo que pasaba por el lugar", sumó.
Actualmente, las policías trabajan en dar con el paradero de los responsables del robo, cuyo auto con el que perpetraron el delito ya fue identificado.
PURANOTICIA