Una mujer de 31 años falleció al recibir múltiples impactos de bala en su automóvil, mientras que su pareja, otra mujer de la misma edad, resultó gravemente herida.
Una mujer de 31 años murió acribillada en su automóvil, mientras que su pareja, otra mujer de la misma edad, resultó gravemente herida en un ataque a balazos que se registró la madrugada de este sábado en la comuna de Colina de la Región Metropolitana.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró en el sector poniente de dicha comuna, donde ambas mujeres se encontraban a bordo de un automóvil BMW. De improviso, varios sujetos descendieron de otro vehículos y les dispararon.
En el mismo lugar falleció una de las mujeres, mientras que la pareja logró llegar a un recinto asistencial donde reveló lo ocurrido a Carabineros. Los efectivos concurrieron al sitio del suceso, mientras que la sobreviviente quedó hospitalizada fuera de riesgo vital.
Sobre el ataque, el capitán Ángelo Sobarzo informó que "conforme a la versión de la lesionada, un vehículo la antecedió, descendieron unos sujetos y dispararon en 15 ocasiones contra ellas, no se descarta que sea un ajuste de cuentas".
En cuanto a las víctimas, el oficial añadió que "ambas mujeres mantienen antecedentes penales, pero sin nada vigente, sin órdenes detención al momento, y el vehículo se mantiene en norma, no hay encargo por robo ni por otro delito".
Los antecedentes del caso fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que dejó la investigación a cargo del OS9 de Carabineros. En el sitio del suceso trabajaron perirtos del Labocar.
PURANOTICIA