La ciudadana colombiana de 51 años, quien no registra antecedentes penales ni policiales, fue encontrada sin vida con un corte en su cuello por su hijo.
Durante la madrugada de este miércoles, una mujer de 51 años de nacionalidad colombiana fue encontrada sin vida por su hijo en su domicilio en la comuna de Renca, en la región Metropolitana.
Hasta el lugar concurrió personal la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes determinaron que el fallecimiento de la mujer, quien no contaba con antecedentes penales ni policiales, se dio en medio de un robo con homicidio.
La víctima prestaba una profunda herida con un arma cortante, específicamente un corte en el cuello, lo que habría derivado en su fallecimiento.
Respecto a los hechos que tuvieron lugar específicamente en el pasaje Quellón, el comisario de la Brigada de Homicidios Centro Norte Juan Álvarez, indicó que en ese lugar fue encontrada sin vida por familiares “percatándose de la ausencia de algunas de sus pertenencias”.
A raíz de esto, la PDI se encuentra realizando una serie de pericias en el lugar para establecer la dinámica de los hechos y dar con los responsables.
PURANOTICIA