La víctima, una madre de dos niños que trabajaba como reponedora en un supermercado, fue atacada a tiros y recibió un impacto en la cabeza, el cual le provocó la muerte.
Un tercer homicidio con arma de fuego se registró durante las últimas horas en la Región Metropolitana, esta vez en Lo Espejo, donde una mujer haitiana fue asesinada a balazos por desconocidos cuando regresaba desde su trabajo a su casa.
El crimen se registró alrededor de las 2:30 horas de este miércoles en calle Alfonso Alcalde, sector de Américo Vespucio con General Velásquez, donde la víctima fue atacada a tiros y recibió un impacto en la cabeza, el cual le provocó la muerte.
La mujer es madre de dos niños y trabajaba como reponedora de un supermercado en otra comuna. Por causas que se investigan, los desconocidos le dispararon en cinco oportunidades y se dieron a la fuga.
El fiscal Jorge Reyes, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), señaló que "cerca de las 2:00 horas se recibió un comunicado en la Fiscalía respecto al hallazgo de una persona femenina con herida de bala".
El cuerpo fue encontrado en la vía pública por vecinos que luego dieron aviso a Carabineros. A su vez, traspasaron los antecedentes a la Fiscalía Metropolitana Sur, que instruyó que el crimen sea investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.
Este homicidio se suma al ataque a balazos donde un hombre de 32 años murió y su hermanastro de 30 quedó en riesgo vital en Peñalolén; y al homicidio de un sujeto en Melipilla, baleado por la espalda. Estos tres asesinatos durante las últimas 24 horas se suman a los ocho homicidios del fin de semana en la Región Metropolitana.
PURANOTICIA