
El hecho se registró a las 00:30 horas de este jueves en la intersección de Av. Valparaíso con Quilimarí, donde los antisociales interceptaron a la víctima.
La PDI investiga el homicidio de un hombre que se trasladaba en motocicleta por la comuna de Lo Espejo, donde fue atacado por desconocidos que se movilizaban en dos vehículos y que luego escaparon. La víctima murió en el Hospital Barros Luco.
El hecho se registró a las 00:30 horas de este jueves en la intersección de Av. Valparaíso con Quilimarí, donde los antisociales interceptaron a la víctima, un hombre chileno de 42 años, con antecedentes penales.
En este lugar, el sujeto fue alcanzado por los desconocidos en dos vehículos que le dispararon en al menos 20 oportunidades. Varios impactos alcanzaron al motociclista, quien fue trasladado al hospital, donde se verificó su fallecimiento.
La víctima viajaba con un amigo, de quien se desconocen mayores antecedentes y si resultó herido en este presunto ajuste de cuentas, como es investigado inicialmente el hecho. La motocicleta quedó abandonada en el lugar.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el crimen será investigado por el equipo ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI, que ya está realizando peritajes en el lugar.
Sobre lo ocurrido, el fiscal de ECOH, Pablo Sabaj, señaló que "pasadas las 12:30 de la noche se recibió un llamado a propósito de disparos en la vía pública. Se constituyó personal de Carabineros, encontrando una gran cantidad de vainillas percutadas y manchas de sangre".
Sabaj añadió que la víctima ingresó en estado grave al Hospital Barros Luco, donde murió producto de las lesiones. "Se trata de una persona de 42 años, chileno, que falleció por los disparos", aseguró.
También expresó que "evidencia balística hay mucha, sorprendentemente muchas vainillas, muchos disparos".
PURANOTICIA